Infraestructura y Sistemas
El Código ético de INARSYS constituye una guía para todos los empleados en su desempeño profesional en relación con su trabajo cotidiano, los recursos utilizados y el entorno empresarial en el que se desarrolla. Proporciona las directrices que clarifican los principios básicos de toda gestión y las relaciones interpersonales con compañeros, colaboradores, proveedores, clientes y en general cualquier persona con interés directo o indirecto en la actividad que desarrolla la compañía. Nuestras actuaciones se basan en el respeto de nuestros valores corporativos, y los empleados acomodan su actuación a principios de comportamiento respetuosos con la ética empresarial y con la profesionalidad, con el objetivo de ser un referente en estos términos y ser así reconocida.
1. HONESTIDAD: Todos los empleados de INARSYS nos comprometemos a declarar cualquier relación personal o profesional que pudiera condicionar nuestro comportamiento como empleados de la Compañía. Además, inculcamos la honestidad y ética profesional en las relaciones comerciales, promovemos la confianza para declarar cualquier relación personal o profesional que afecte a los intereses de la Compañía y evitamos conductas contrarias a la libre competencia.
2. RESPETO: Todos y cada uno de los empleados de INARSYS somos responsables de generar un ambiente de cordialidad y amabilidad en nuestro entorno, para ello, potenciamos el respeto y confianza entre las personas, apoyamos la diversidad en opiniones, cuidamos el lenguaje que utilizamos al hablar con terceros, promovemos el respeto a la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, mantenemos un entorno de trabajo libre de toda discriminación y respetamos el medio ambiente colaborando con el desarrollo sostenible.
3. BUENA FE: Ajustamos en todo momento nuestra actuación a los principios de lealtad y buena fe con la empresa, con superiores, compañeros y colaboradores con los que nos relacionamos. Enfatizamos el afán de logro y el espíritu de superación. La preocupación por alcanzar los objetivos marcados debe ser constante y continuada. Potenciamos actitudes optimistas versus pesimistas. Supeditamos los objetivos personales a los generales de la Compañía. Velamos para que no exista conflicto entre ambos, y actuamos dando prioridad a los intereses de la compañía respecto de intereses personales o de terceros.
4. CONFIDENCIALIDAD: Nos abstenemos de proporcionar, interna o externamente, datos confidenciales sobre las personas y/o las actividades desarrolladas en la Compañía. Facilitamos, sin embargo, los datos que sean necesarios para que los empleados de INARSYS realicen correctamente su función, con estricto respeto a este deber de confidencialidad. Evitamos conductas contrarias a la libre competencia, o que supongan un acto de competencia desleal.
Nuestro Código Ético es el pilar fundamental de la presencia de Inarsys en el sector TIC. Cualquier cliente que se relacione con Inarsys debe tener entre nosotros las garantías suficientes de compromiso y confianza de que todas nuestras propuestas serán cumplidas.
1. PASIÓN POR EL CLIENTE: Todos los empleados aspiramos a ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad y a tener un nivel de atención excelente. La excelencia y la calidad de servicio son guías constantes de actuación, promoviendo una sana inquietud de mejora continua. Los recursos que provee la empresa buscan el fomento de la innovación y el desarrollo de los servicios a los clientes, con criterio de rentabilidad.
2. GESTION EFICIENTE: En Inarsys trabajamos de forma eficiente durante la jornada laboral, rentabilizando el tiempo y recursos que la empresa pone a nuestra disposición de manera rigurosa y racional. Todos prestamos la dedicación que exije el desempeño de nuestras funciones, aspirando a la consecución de los resultados de forma óptima y más productiva posible.
3. ACTUACION DE EQUIPO: Los empleados de la compañía favoreceremos el trabajo en equipo y reconocemos la aportación de otros en la obtención de resultados comunes. Como miembros de un equipo contribuimos con igual compromiso tanto dentro como fuera de nuestra área. La actitud de trabajo en equipo predomina y destaca sobre cualquier actuación en el nivel individual.
4. CUIDAR LA REPUTACIÓN: Consideramos la imagen y la reputación de la compañía como uno de sus activos más valiosos para mantener la confianza de sus clientes. Vigilamos el respeto y uso correcto de la imagen y reputación corporativa, por parte de todas las personas en el entorno de la compañía. La imagen de marca se plasma visualmente con nuestro logo de compañía, del cual existen unas normas de utilización que protegen su uso y que debemos respetar.
Copyright © 2019 - 2024 Inarsys. All rights reserved